lunes, 11 de marzo de 2013

wordle 2013

A continuación vamos a mostrar mi nube de palabras. Podemos ver como las palabras que son más relevantes se visualizan con mayor tamañan, siendo las de Infomración, TICs, xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Wordle: Untitled Preguntas de reflexión sobre la actividad: 1. Esta aplicación me ofrece las posibilidades de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 2. La nube de palabras podemos utilizarlas a la hora de xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 3. LA rúbrica me ha servido para xxxxxxxxxxxxxxxxxx Yo cambiaría xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Esetá claramente delimitado los criterios que se me pidenxxxxxxxxxxxxxxxxxx Espero que os guste. saludos.

No hay comentarios: